Monetizar Instagram😮

Como ya saben este Blog es exclusivamente relacionado al maquillaje ,belleza etc… perooo!
no puedo pasar por alto el no hacer este post aunque si bien no es exactamente la tematica de mi blog si tiene mucho que ver para mis amiguitas blogueras e influencers.

Navegando por el mundo de internet me preguntaba si al igual que YouTube ,Instagram se podria monetizar ? no se pero de repente se me ocurrio y seamos honestas a quien no le gustaria recibir una pequeña recompensa haciendo lo que mas le gusta, no es asi?

Bueno para no hacerles muy largo el cuento les estare compartiendo algunas webs demasiado cheveres para monetizar sus instagram a base de campañas.

Comencemos con;

Al registrarte como influencer y sincronizar tus redes solo te quedara esperar que te envien alguna campaña y estaras al tanto de cuanto cobraras por campaña de acuerdo a la red social incluso tambien se puede sincronizar tu web y/o blog.

Otra con la que me tope es;

Aunque esta funciona exactamente igual que Socialpubli me da la impresion de ser mas popular en españa y sus vecinos por sus pagos en euros.

Hasta el momento estos dos los tengo en periodo de prueba mas adelante hare otro post con proposito de update a este. Les invito a que me comenten y me digan si alguno de ustedes utiliza alguna de estas plataformas y que les parece? ,tambien me gustaria que me dejaran saber si les gustaria un post dondeles traiga tips and tricks que he aprendido para crecer en instagram ya que esta se ha convertido en mi red social favorita💕 tu dime cual es tu favorita? Comenten , comenten!!..

Como siempre Gracias x ver!!!

Un comentario sobre “Monetizar Instagram😮

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s